Requisitos para el Refrendo al Padrón General de Contratistas 2017-2018

Se les hace una cordial invitación a todas las personas físicas y jurídicas que se encuentren inscritas en el Padrón de General Contratistas de la Universidad de Guadalajara, a realizar su trámite de REFRENDO durante el mes de junio de 2017 del año en curso, señalando los cambios ocurridos en el año inmediato anterior; en la inteligencia de que en caso que el contratista incumpla con la obligación de refrendar su inscripción la vigencia de su registro quedará suspendida. Dicho trámite comprende la anualidad 2017-2018 y deberá presentar la siguiente documentación:

Persona Jurídica


  1. Formato de manifestación de la empresa. (DESCARGAR FORMATO).
  2. Carta en papel  membretado, firmada por el Representante Legal, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de refrendar los documentos en tiempo y forma para su vigencia al Padrón General de Contratistas.
  3. Manifestación del domicilio fiscal. (comprobante de domicilio de teléfono, agua o luz, con dos meses de anterioridad).
  4. Declaración Anual.
  5. Último pago del IMSS.
  6. Presentar modificaciones al Acta Constitutiva (si fuese el caso)

Persona Física


  1. Formato de manifestación de la empresa. (DESCARGAR FORMATO).
  2. Carta en papel  membretado, firmada por la persona física, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de refrendar sus documentos en tiempo y forma para su vigencia al Padrón General de Contratistas.
  3. Manifestación del domicilio fiscal. (comprobante de domicilio de teléfono, agua o luz, con dos meses de anterioridad).
  4. Declaración Anual.
  5. Último pago del IMSS.
Atención Daniel Humberto Flores Villegas, Correo electrónico: CGADM.Padron.Contratistas@redudg.udg.mx
 
Previa cita al número de Tel: 31342235 Ext. 12441, recepción de documentos el mes de Junio del año en curso con un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Favor de entregar los documentos en físico y una copia formalmente digitalizada.
Si no se presenta en tiempo y forma a refrendar, tendrá que volver a traer toda la documentación para inscribirse nuevamente al padrón general de contratistas.
 
NOTA: Los inscritos y con vigencia al padrón general de contratistas podrán enviar los documentos para una pre-validación, una vez que este autorizados se les notificará por ese medio y deberán traerlos en original, en copia y debidamente digitalizados para su debida revisión.