• 22 Mar 2019
    Como parte del Programa de Austeridad, Racionalidad y Eficiencia de los Recursos Institucionales de la Universidad de Guadalajara, se realizó este 21 de marzo en el Cineforo la subasta pública presencial de 50 vehículos de uso directivo, que en conjunto recaudaron 5 millones 999 mil 180 pesos.
    Estos recursos se destinarán al Fondo Presupuestal de Ahorros por las medidas de Austeridad, Racionalidad y Eficiencia instrumentadas, y serán programados para la construcción y equipamiento de nuevas aulas para la Red Universitaria.
  • 04 Mar 2019
    El ejercicio de los recursos se ha realizado de manera transparente y responsable, en beneficio de los estudiantes y de la sociedad jalisciense y de nuestro país

Con motivo de los resultados de la auditoría realizada a la Universidad de Guadalajara por la Auditoría Superior de la Federación, Programa Presupuestario U006 Subsidio Federal año 2017, esta Casa de Estudio expresa y aclara lo siguiente:

• 28 Feb 2019
    La Universidad de Guadalajara (UdeG) puso en funcionamiento las plazoletas en Belenes con cruces peatonales incluyentes y seguros en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), frente a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola y el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), campus Belenes.

• 11 Feb 2019

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), recibió la Certificación ISO/IEC 27001:2013, emitida por la empresa SMC Slovensko, acreditada como organismo certificador.

• 30 Ene 2019

La Universidad de Guadalajara (UdeG) implementó el Programa de Austeridad, Racionalidad y Eficiencia de los Recursos Institucionales, que incluye estrategias para optimizar los gastos en todas las dependencias de la Red Universitaria.

• 19 Dic 2018

Durante sesión extraordinaria este miércoles en el Paraninfo Enrique Díaz de León, el Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) aprobó, por unanimidad, el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2019 de esta Casa de Estudio, que asciende a 13 mil 742 millones 73 mil 848 pesos.

• 18 Dic 2018

La Universidad de Guadalajara (UdeG) posee una visión integral y un esquema de acciones articuladas para alcanzar la sostenibilidad en ejes como educación y gestión ambiental; mitigación y adaptación al cambio climático; transición energética, entre otros, impulsados en la Red Universitaria de Jalisco.

• 05 Dic 2018

Tras 17 meses de trabajo, esta mañana fue inaugurado el Viaducto Belenes en anillo Periférico Norte, cuyo tramo abarca de la calle Enrique Díaz de León hasta la altura de la Escuela Politécnica “Ing. Jorge Matute Remus”.

Fue a partir de las 11:00 horas cuando empezaron a circular los primeros vehículos, una vez que se realizó el corte del listón por parte de autoridades de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y de los gobiernos de Jalisco y el Municipio de Zapopan.

• 02 Dic 2018

Para reflexionar sobre el quehacer de la Universidad de Guadalajara como Instancia Coordinadora Nacional del Proyecto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esta Casa de Estudio presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018, el libro que recopila las experiencias de cinco años al frente de esta política pública del Gobierno Federal.

• 08 Nov 2018

La Universidad de Guadalajara (UdeG) recaudó tres millones 170 mil 720 pesos, cantidad donada de forma voluntaria por la comunidad universitaria y la cual fue entregada mediante un cheque y una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana como parte la colecta 2018; actividad que realiza año tras año desde 2001 en esta Casa de Estudio.