Acerca de la CGADM

La Coordinación General Administrativa, es la dependencia encargada de coordinar, asesorar y supervisar las políticas institucionales de carácter administrativo; los procesos de programación y presupuestación institucional; revisar los procedimientos previos a la adjudicación de las obras y servicios relacionados con las mismas en las instancias de la Red Universitaria y la ejecución de obras y su mantenimiento en la Administración General. Contando para tal efecto además de las funciones de la Coordinación de Servicios Generales y la Unidad de Presupuesto, las siguientes:

Funciones y atribuciones.

  • Atender el despacho de los asuntos administrativos generales de la Universidad, con base a la normatividad vigente y conforme a los lineamientos expedidos por las autoridades competentes.
  • Apoyar en el suministro de recursos materiales a las dependencias universitarias, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • Organizar la prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles que estén bajo la responsabilidad de la Administración General.
  • Revisar los procedimientos de obras y servicios relacionados con las mismas previos a la adjudicación de las obras y servicios relacionados con las mismas en las instancias de la Red Universitaria, a través de un comité revisor.